Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214138

Vecinos del barrio Paykin indignados por cortes de luz

Este martes por la noche, un nutrido grupo de vecino del barrio Paykin expresaron a NORTE su indignación por las 7 horas sin luz que llevaban padeciendo a partir de una situación muy particular, ya que aparentemente la interrupción del suministro se debió a un operativo de poda por parte de la municipalidad de Resistencia.

Los vecinos informaron a este medio que estuvieron durante 7 horas sin suministro de energía eléctrica.

La zona afectada, que comprende unas tres cuadras a la redonda, son las viviendas por calles Chile, Venezuela y Uruguay, frente a la escuela.

Uno de los vecinos indicó que la municipalidad mando una cuadrilla con un camión de importante dimensiones para cortar ramas de árboles que tocaban los cables, indicaron.

Sin embargo, después de eso, la luz nunca más volvió y con las altas temperaturas registradas nuevamente en la víspera, los ánimos del vecindario estaban más que caldeados, ya que de manera insistente llamaban a la guardia de Secheep y nadie les contestaba.

"Un clásico de verano" dijo otro de los vecinos que se contactó con la redacción para expresar su enorme enojo por esta situación que les toca vivir.