Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214108

81 años de vida de Villa Alvear con playón deportivo encaminado

Avance de obra y nuevos objetivos en la fecha fundacional del popular club del oeste de Resistencia. Las disciplinas tendrán su espacio.

Los socios, dirigentes y allegados al club Villa Alvear conmemoraron el 81º aniversario de la fundación, ocurrida el 23 de enero de 1941, con buenas nuevas novedades.

Techado completo del futuro espacio, donde se practicarán variadas disciplinas. Los azules dan un paso de calidad con esta obra.

Porque la primera etapa de la construcción del playón deportivo se concretó con el techado en las instalaciones de avenida Hernandarias, además de confirmarse el avance de la obra con los objetivos trazados de acuerdo al proyecto.

En la actualidad, el club plenamente identificado con el fútbol, concretó una apertura a otras disciplinas que se practican con número importante de jóvenes y marcado entusiasmo, entre ellos, taekwondo, karate, patín, la escuela de hockey a la que asisten las más pequeñas y el deporte emblema, fútbol, que reúne a valores de todas las categorías.

Los azules vienen de consagrarse campeones del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña, concretado en octubre de 2021, que le otorgó el pasaporte a la próxima edición del Regional Amateur.

Además, el plantel de fútbol femenino de primera división se adjudicó el certamen oficial de manera invicta, las damas de hockey arribaron a cuartos de final y las mamis también tienen su espacio y protagonismo.

La entidad de Villa del Oeste siempre tuvo dirigentes trabajadores y con capacidad de gestión para sobrellevar y sostener el sueño vivo de los azules que tienen las instalaciones en un punto clave del desarrollo de resistencia.

También hay una rica historia, construida por grandes deportistas, miembros de diferentes comisiones directivas, comprometidos a realizar lo mejor en pos del crecimiento institucional que no se debe detener.

Hoy celebran éste paso dado porque el sueño del playón deportivo data de vieja historia.

Estaba como objetivo y un proyecto dormido durante años. Ahora es realidad y la familia alvearista agradece al Gobierno del Chaco, Ministerio de Infraestructura y Lotería Chaqueña que financia la obra.