Scaloni dio la lista de convocados para jugar ante Chile y Colombia
Con la anunciada ausencia de Lionel Messi, el DT de la selección convocó a 23 jugadores que tendrán para preparar los partidos de Eliminatorias.
Este miércoles, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de convocados para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. Sin embargo, la sorpresa estuvo en que Lionel Messi estará ausente.

Es que "La Pulga" hace casi un mes que no juega con el PSG entre el viaje a la Argentina para pasar las fiestas, el aislamiento por coronavirus y la recuperación post Covid, que le llevó unos días más de lo pensado. El capitán estará ausente por primera vez en las Eliminatorias.

Los próximos partidos de la Selección Argentina serán ante Chile, el jueves 27 en Calama, y Colombia, el martes 1° de febrero en Córdoba.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Scaloni: "Si todo va bien, seguiré siendo el entrenador de la Selección"

Scaloni: "Hay buena predisposición de ambas partes para continuar"

Scaloni volvió a hablar de su futuro en la selección argentina: "Tenemos que hablar"

El cuerpo técnico de la selección estuvo en el partido de la Sub 19

Scaloni sorprende con la lista de convocados para los amistosos

Scaloni despidió con el corazón a Messi: "Fue un orgullo compartir este viaje"

La AFA publicó un emotivo video para respaldar a Scaloni
Operativo Renovación












