Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213791

En confuso accidente sobre ruta 11, falleció un joven de 21 años

A la altura del kilómetro 1009 de la Ruta Nacional 11 se produjo esta mañana un accidente que aún se encuentra en plena investigación. Los protagonistas fueron un motociclista y un colectivo de larga distancia. Desafortunadamente, el conductor de la motocicleta falleció de manera inmediata.

Aunque la versión de la Policía asegura que el motociclista fue encontrado efectivamente sin signos vitales sobre la cinta asfáltica de ruta 11, km 1009, la misma fuente informa además que los transeúntes dieron la versión de los hechos.

Según lo manifestado por los testigos ocasionales de este trágico hecho, momentos antes de producirse el incidente, el motociclista que circulaba con dirección a los números ascendentes, en un momento dejó estacionada su motocicleta Zanella 110 cc a la vera de la ruta, para luego arrojarse directamente delante de un colectivo de la empresa Flecha Bus, el cual se dirigía a la provincia de Formosa.

Según la documentación encontrada entre las pertenencias del motociclista, se pudo identificar que se trata de Alexis Falcón, un joven de 21 años, domiciliado en barrio San Javier, de la ciudad de Resistencia. En el caso actuó personal de Comisaría 13 y posteriormente se dio intervención a Gabinete Científico.