Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213783

Personal ingresa al tablero de las billeteras virtuales con Personal Pay

La app -en fase beta- ya se encuentra disponible para usuarios de Android. Enterate de todos los beneficios que ofrece.

Personal continúa evolucionando su billetera virtual, Personal Pay,  sumando nuevas funcionalidades.

En esta primera etapa, en desarrollo beta, ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con sistema operativo Android en sus dispositivos, quienes pueden descargarse la aplicación desde Play Store y comenzar a gestionar su dinero de manera fácil e inteligente o bien ingresando a   https://www.personalpay.com.ar/ .

Próximamente, estará disponible también en Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

Esta nueva plataforma digital permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero, de forma eficiente y segura.

A través de ella, los usuarios pueden ingresar dinero a su cuenta por medio de transferencias o en efectivo desde centros de recargas habilitados, recargar el celular (independientemente de la compañía que posean), realizar recargas a sus tarjetas de transporte y pagos de servicios, enviar y recibir dinero a través de un código QR y acceder a una amplia gama de descuentos y beneficios:

⦁ 30% extra en las recargas Personal todos los días, a toda hora
⦁ Hasta 20% de reintegro en pagos de servicios
⦁ Hasta $10.000 de ahorro en Tienda Personal
⦁ Descuentos y beneficios en muchas marcas


Personal Pay se gestiona completamente desde la aplicación y permite visualizar de manera clara y sencilla todos los movimientos de ingreso y egreso de dinero que se realizan. También desde la misma aplicación, se puede tener contacto con atención al cliente vía WhatsApp o e-mail para canalizar todas las consultas. También está disponible la atención en las redes sociales oficiales de Personal Pay en Instagram y Facebook. Un universo de gestiones, con agilidad y disponibilidad en su propio dispositivo.

"Con Personal Pay marcamos un nuevo hito en los negocios digitales que ofrece la compañía. Es nuestra primera apuesta dentro del mundo Fintech, uno de los mercados con mayor crecimiento del país. Nuestra nueva plataforma cuenta con la solidez y confianza de Telecom Argentina, destacó Martín Heine, Director de Digital Growth de Telecom Argentina. "Desde Telecom, tenemos el objetivo de convertirnos en un ecosistema de servicios que simplifique la vida de los argentinos, e ir más allá de la conectividad, expandiendo las oportunidades con soluciones digitales que agregan valor a nuestros clientes y promueven la inclusión financiera", agregó.

Tarjeta Prepaga digital y física personalizada

Hoy todos los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a la tarjeta prepaga VISA Personal Pay internacional. La billetera virtual de Personal ofrece la primera tarjeta personalizable del mundo fintech, en formato físico. En este caso, las personas que utilicen el servicio podrán elegir el nombre a imprimir, así como logos predefinidos que los identifique.

Con la tarjeta prepaga, el cliente puede realizar compras online y en comercios físicos, suscribirse a servicios de entretenimiento y próximamente también podrán extraer dinero en cajeros. 

Además, para aquellos clientes de Personal que utilicen Personal Pay, la navegación dentro de la aplicación no consume datos de su plan contratado.

Con Personal Pay, las personas pueden:
⦁ Crear la cuenta 100% digital, gratis y en pocos pasos
⦁ 70% de reintegro en la primera compra, con la tarjeta VISA PERSONAL PAY
⦁ Ingresar dinero a través de transferencias o redes de recaudación física
⦁ Enviar y recibir dinero a otros bancos y/o billeteras virtuales
⦁ Recargar el celular. Los clientes de Personal tienen 30% extra en recargas, todos los días a toda hora
⦁ Pagar servicios con hasta 20% de reintegro
⦁ Ahorrar con beneficios y descuentos en comercios
⦁ Recarga de tarjeta de transporte
⦁ Solicitar tarjeta Visa prepaga Personal Pay virtual y física
⦁ Crear metas de ahorro personalizadas