Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213733
Se abrió el debate

Una pasajera de avión confesó por WhatsApp: "Tenemos Covid... Shh"

Esta mujer estaba redactando un mensaje en pleno vuelo cuando el pasajero de al lado se da cuenta de lo que está escribiendo: "Tenemos Covid... Shh". 

Un hombre a bordo de un avión lee el mensaje que una pasajera que estaba al lado le envía a alguien y le dice: "Tengo el coronavirus... Shh". ¿Qué harías ante una situación así? 

Sin dudas, la foto que hizo el pasajero a la pantalla del móvil ha generado muchas reacciones en redes sociales: "Unos se preguntan por qué no avisó a la azafata y otros dicen que está prohibido espiar el móvil de los demás".

Otros aseguran que antes de nada está la salud de cada uno por lo que "si eres consciente de que está enviando un mensaje a un tercero diciendo que es positivo en covid, ¿qué haces?"

Confinada en el baño de un avión

Esta otra mujer se sube al avión creyendo que está bien de salud, pero a la hora y media de vuelo le empieza a doler la garganta, sospecha y al final resulta que tiene coronavirus. Como medida de prevención, decide aislarse en el baño del avión durante las cuatro horas restantes de vuelo.