Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213431
PRIMERA NACIONAL

Daniel "Chango" Cravero pone manos a la obra en Chaco For Ever

El elenco chaqueño comenzará hoy con los trabajos de pretemporada. Los mismos se llevarán adelante desde las 8.30 en Quinta Zurano.

Con vistas a su participación en la Primera Nacional del Fútbol Argentino, Chaco For Ever comenzará hoy con los trabajos de pretemporada. Los mismos se llevarán hoy adelante en el en Quinta Zurano, a partir de las 8.30.

Oscar Gómez, ídolo de Chaco For Ever y uno de los baluartes del ascenso a la Primera Nacional, cerró ayer la renovación de su vínculo con el club por una temporada más.

Cabe destacar que el ’negro’ realizará sus ejercicios de preparación tanto en el club como en el mencionado predio de Zurano con miras al certamen que comenzaría el primer fin de semana de febrero, y si bien todavía no hay formato definido, se presume que será un torneo en el que se jugará a una sola rueda (todos contra todos, 37 fechas) y habrá dos ascensos y dos descensos en juego.

Si se aprueba este formato, el reducido se jugará de la siguiente manera: el segundo y el tercero esperan directamente en semifinales. Mientras que en octavos de final jugarían 11° vs 4°, 10° vs 5°, 9° vs 6° y 8° vs 7°. Los cuatro ganadores de esas llaves pasarían a ‘cuartos‘ y de allí saldrían los otros dos semifinalistas.

Por otra parte, surgió la intención de que los equipos ubicados entre el primero puesto y el 15° clasifiquen directamente a la Copa Argentina de 2023.

En cuanto al plantel, For Ever ya renovó vínculos con el arquero Gastón Canuto; los defensores David Valdez, Yair Marín y Marcos Fissore; los mediocampistas Emanuel Díaz, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Gaspar Triverio; y el centrodelantero Matías Romero.

Y su primer refuerzo oficial es el delantero Lucas Chacana, que viene de jugar en Politehnica Lasi de Rumania.

También está acordado todo de palabra con Franco Canever, lateral izquierdo que proviene de Güemes de Santiago del Estero. Además se estima que en las próximas horas habrá nuevos refuerzos.

LA CONTINUIDAD DE "GOMECITO"

Oscar Gómez, ídolo de Chaco For Ever y uno de los baluartes del ascenso a la Primera Nacional, cerró ayer la renovación de su vínculo con el club por una temporada más y estará presente con el equipo chaqueño en la segunda categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que Oscar Gómez llegó al club en 2013, tras el ascenso del equipo chaqueño del Argentino B al por entonces Argentino A, hoy denominado Federal A.

El volante lleva 8 años en el club y es considerado uno de los ídolos de los hinchas de ‘El Negro‘.