Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213394

Un joven de 16 años fue asesinado a botellazos en Lanús luego de que le robaran una sidra

La víctima se dirigía a la casa de su novia. Estuvo internado algunas horas, pero luego murió por la gravedad de los golpes.

Un adolescente de 16 años murió tras ser atacado a botellazos por dos sujetos que intentaron robarle la sidra que llevaba en la localidad bonaerense de Villa Diamante y uno de los agresores fue detenido, mientras que su cómplice es intensamente buscado.

Según informó Diario Sur, tras sacarle la botella, el sujeto lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín Pizziruso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron corriendo del lugar.

El joven fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y falleció a las pocas horas.

El asesino le propinó 10 botellazos en la cabeza a la víctima, el último lo remató cuando ya estaba inconsciente en el piso. Foto: captura de pantalla de una cámara de seguridad.

Los efectivos de Lanús se abocaron en la búsqueda de los agresores y uno de ellos, de 19 años, fue detenido en Ezeiza y trasladado hacia la comisaría quinta de Villa Diamante, mientras que el otro esintensamente buscado.

La causa fue caratulada como "homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 a cargo del doctor Martín Rodríguez.

Fuente: Diario 26.