Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213372

Ofreció su moto como recompensa para recuperar a su perro perdido

La historia se hizo viral, ya que un joven de Tucumán puso su vehículo a disposición de quien le recuperara su mascota Max. Finalmente Max apareció.

La búsqueda de un perro perdido fue compartida en Facebook por más de 15 mil usuarios. Angel Castaño, el joven que buscaba a Max, un salchicha que se perdió en Tucumán, ofreció su moto a quien hallara a su mascota. La historia se volvió viral, y tuvo un final más que feliz.

El mensaje de Angel en su cuenta de Facebook, ofreciendo su moto a quien hallara a su perro Max.

"Se extravió ayer mi perrito salchicha Zona barrio Soeme. No me sobra nada... pero prefiero mi perrito que la moto. Por eso ofrezco mi moto 110 por mi perrito, soy el titular", escribió Ángel Castaño en Facebook, aunque la publicación no tardó en llegar a otras redes sociales.

Una vecina de un barrio distante unas 15 cuadras dio con la mascota y la retuvo para entregarla a su dueño. Y no aceptó la moto de Angel.

De acuerdo con eltucumano, su mascota se escapó el martes cuando su madre salió a hacer las compras. Primero ofreció su celular como recompensa, y luego agregó su moto con tal de recuperar a Max.

Según explicó el joven, "a la siesta una vecina del barrio 200 viviendas que queda a unas 15 cuadras de mi casa, vio como dos menores se estaban llevando un perro que no era de ellos en la rotonda del frente, ella atinó a quitárselos y lo llevó a su casa".

Luego agregó que el hijo de la mujer "se comunicó conmigo para que lo busque, fui y no me quisieron recibir la moto".

El reencuentro de Angel con Max. La familia que halló al perro no aceptó ninguna recompensa.

"Agradezco a Fredy del barrio 200 viviendas de El Colmenar que desinteresadamente me devolvió el perro. Le puse en la mano las llaves de la moto, le quise dar una propina y tampoco, ni mi celular me recibió. Quiero agradecer este gesto desinteresado a él y a las casi 15.000 personas que compartieron mi búsqueda", concluyó Ángel.

Fuente: Minuto Uno