Rural Bike: Banchio cerró el 2021 coronándose con el Metropolitano en promocional
CHARATA (Agencia) Pablo Banchio se consagró días atrás en la categoría promocionales del Torneo Metropolitano de Rural Bike. El joven santafesino, que hace varios años está radicado en Charata, había comenzado con la actividad como un hobby, y su debut en competencias terminó con un campeonato
La pandemia, hizo que Pablo Banchio decidiera sumarse a un grupo de amigos que lo había invitado a sumarse a las tardes de pedaleo, que se convirtieron de a poco en entrenamientos, y luego desafíos como el de unir Charata, su pueblo actual con San José de las Escobas, Santa Fe, su pueblo natal, en bici.

Su debut en competencias, lo llevó a quedarse con el título en el Metropolitano, en categoría promocional.
"Empezamos este año y los resultados están a la vista. Todo arrancó como para aprovechar la invitación de los amigos de juntarnos a correr pero de a poco uno se fue entusiasmando y aquí estamos disfrutando de este logro que no fue nada sencillo. Hay muy buenos pedalistas en todas partes, y contra eso tenes que acostumbrarte a pelear cada vez que hay competencias que son en tierra, barro, asfalto, todo un desafío para cada competidor que participa del rural bike", resumió Banchio.
"Pensando en lo que viene ahora hay que saltar de categoría y seguir preparándonos, porque nada será fácil y hay que estar de la mejor manera física para cada competencia que nos toque afrontar. Agradezco a la familia por acompañarme y apoyarme desde un primer momento", finalizó.












