Cuidados y burbujas para las fiestas de fin de año
La ministra de Salud Pública se refirió a la complementariedad de las medidas de cuidado al referirse a la importancia de la Campaña de Vacunación, del acceso al testeo y la incorporación del pase sanitario o vigencia del pasaporte Chaco.
En esa línea, recomendó, de cara a la celebración de las Fiestas de fin de año recomendó ‘sostener los esquemas de reuniones en burbujas familiares, evitar las aglomeraciones y reuniones masivas‘. ‘Si hay alguien enfermo, que se testeen previamente para luego participar de cualquiera de estos encuentros es muy importante‘, sumó.

Centeno invitó a la comunidad ‘a seguir asistiendo a los espacios de testeos ante la presencia de los síntomas compatibles con Covid-19‘. ‘Este conjunto de medidas se suman al uso del tapabocas, el distanciamiento físico, el lavado frecuente de manos y la ventilación cruzada en espacios cerrados; son las más efectivas que tenemos para seguir cuidándonos: esta pandemia no ha terminado, vemos lo que pasa en otras partes del mundo: si queremos seguir como hasta ahora no debemos relajarnos‘, cerró.
Temas en esta nota

Cómo resetear el sueño después de las fiestas
Dormir mal en Año Nuevo

El Gobierno provincial refuerza la seguridad para acompañar al comercio
Resistencia

En el NBCH habrá atención normal el 26 y el 2
Después del asueto del 24 y el 31

Comer en estas fiestas tendrá un costo de alrededor de 100.000 pesos

Estatales tendrán asueto el 26 de diciembre y el 2 de enero
Por las Fiestas

Acordaron los horarios de cierre para el 24 y 31 de diciembre
Comercios en las fiestas

Ornamentan una plaza de Fontana con elementos reciclables
Por las Fiestas











