Le dio positivo el control de alcoholemia y argumentó uso de alcohol en gel
Ocurrió durante el pasado fin de semana cuando un automovilista se dirigía desde la ciudad de Corrientes hacia la capital chaqueña.
Antes de cruzar el puente se roció las manos con alcohol en gel y al momento de hacer el test de alcoholemia en el puesto de la Policía Caminera chaqueña dio positivo.
Los policías de la provincia del Chaco al ver el resultado hicieron las preguntas de rigor si había consumido alcohol antes de subirse al automóvil, la respuesta del conductor fue negativa.

Uno de los efectivos intervino en esas preguntas y consultó si hacía poco tiempo se colocó alcohol en las manos, la respuesta fue afirmativa y exhibió el envase del líquido en el vehículo por lo cual los policías decidieron esperar 15 minutos y hacer nuevamente una prueba.
Ese segundo test dio negativo, el primero había marcado 2,7 miligramos de alcohol, una marca elevada con severas multas para el infractor.