Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212546

Un narco arribó a Villa Ángela en micro y huyó por varias cuadras

Venía de Santa Fe con 600 mil pesos de cocaína de máxima pureza. Tras la fuga fue detenido.

Un hombre fue detenido en la terminal por agentes de consumos problemáticos, transportando en una media una bolsa con cocaína que traía desde la provincia de Santa Fe.

Un procedimiento en la terminal de colectivos de Villa Ángela realizaron agentes de la dirección Antinarcóticos, departamento Interior y la división de drogas de la ciudad, logrando detener al sospechoso que al observar la presencia policial, quiso escapar, siendo detenido luego de varias cuadras.

Fuentes de la investigación confirmaron a NORTE el secuestro de una bolsa de nailon con droga, arrojando 165 gramos de peso y de acuerdo a la estimación de los expertos, esa mercancía tiene un valor de 660 mil pesos. Al individuo identificado como B.S.K también le incautaron una balanza de precisión.

Los agentes que estaban atentos a la llegada de pasajeros, vieron descender al sospechoso, y que luego de unos minutos B.S.K caminaba de un sector a otro de la estación y se lo veía nervioso.

De acuerdo a las mismas fuentes, el personal apostado haciendo uso de credencial policial, se presentó como personal de Drogas Villa Angela, a lo que este sujeto arrojó una bolsa y huyó hacia el barrio San Martin, ingresando a un baldío y propiedades vecinas, siendo seguido por uno de los policías mientras el restante quedó al resguardo de las pertenencias del sujeto.

Así es que debido a la fuga, se solicitó colaboración a varias unidades, realizándose forma conjunta un operativo cerrojo en cinco manzanas, no lográndose dar con el sujeto en cuestión.

Pero más tarde, continuando con el rastrillaje, se logró ver al joven buscado en intersección de calle Balcarce y avenida Alfonsín, a ochos cuadras de la terminal de colectivos.

Se dio intervención a la fiscalía antidroga N° 1, quien dispuso la detención del acusado de transportar la droga de máxima pureza, y que cotizaría en 660.000 pesos.