Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212044

Cena show a beneficio de una paciente con cáncer de útero

Si bien la movida solidaria de la familia pudo conseguir lo necesario para poder costear una millonaria intervención quirúrgica llamada cirugía de rescate pélvico, buscan sumar aportes para costear otros gastos. 

Natalia Soto (38).

"Como es de público conocimiento ya se llegó al mayor objetivo que era juntar la plata para la cirugía de Naty, eso ya lo tiene. Lo recaudado en esta cena será destinado para los gastos personales que tendrá durante su estadía en Buenos Aires", aseguraron familiares de la paciente Natalia Soto. 

"En el caso de que llegara a sobrar dinero, el mismo será donado para alguna campaña en la cual estén juntando fondos en la lucha contra el cáncer", indicaron a este medio.

Desde la organización explican que el costo de la entrada es de $500. Habrá servicio de cantina y comida, será este sábado 27 desde las 22.00 en la calle Victoria 363, del barrio Molina en la localidad de Puerto Vilelas. Actuarán "Los Cu4tro" y "Lucas y Juan". 

Cena show a beneficio de la paciente oncológica Natalia Soto.

Natalia Soto es chaqueña, tiene 38 años y en agosto del año pasado le detectaron un tumor de útero. Durante todo el 2020, hizo tratamientos de braquiterapia y quimioterapia que funcionaron perfectamente y en diciembre le dieron el alta. Luego, empezó a hacerse controles médicos cada tres meses, pero en el pasado mes de octubre los médicos detectaron que el cáncer volvió a aparecer en su vida.

Se trata de un tumor en una zona donde no lo pueden tratar con rayos ni con quimioterapia, y la única solución para este cáncer, y para que Natalia pueda tener esperanza de vida debe ser sometida a una compleja cirugía.