Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211888
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Talleres no pudo con Vélez y complicó sus chances

Fue 1 a 1, en juego disputado este viernes por la noche en Córdoba. Quedó a seis puntos de River.

Thiago Almada cubriendo la pelota.

Talleres se alejó de la posibilidad de pelearle el título al líder River Plate al igualar 1 a 1 ante Vélez en Córdoba, en juego saliente de los cuatro que se disputaron ayer por la 21ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El empate dejó a la ‘T‘ a seis puntos del equipo de Gallardo -que recién jugará mañana ante Platense. En la primera parte fue muy superior Vélez, que tuvo chances con Almada, dos de Janson y dos de Mancuello, pero no la pudo meter.

En el complemento, llegó la polémica a los 10’: primero Vélez reclamó una falta sobre Almada que el árbitro no sancionó y de esa acción nació el penal a favor de Talleres por una falta de Guidara a Fértoli. Lo cambió por gol Michael Santos para el 1 a 0 de la ‘T‘.

Lucas Janson domina la pelota ante Nahuel Tenaglia. Talleres y Vélez terminaron 1 a 1 en el ‘Mario Alberto Kempes‘.

Vélez llegó al empate a los 22’ tras un buen disparo de Juan Martín Lucero desde afuera del área. Los dos buscaron hasta el final, pero el 1-1 quedó inalterable. Así, si River gana mañana sacará nueve puntos, con cuatro fechas por disputar.

OTROS PARTIDOS

Estudiantes goleó ayer 4 a 1 a Huracán en La Plata. Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles ‘albirrojos‘; Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio. San Lorenzo perdió en el Nuevo Gasómetro con Gimnasia por 1 a 0. Eric Ramírez, a los 12’ del primer tiempo le dio el triunfo al ‘lobo‘.