Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211697

María Luisa Chomiak asumirá como diputada nacional

A pesar del ruro revés en Charata, la intendenta y ahora electa diputada nacional, María Luisa Chomiak,  aseguró que asumirá su compromiso para representar a la provincia, y a nivel local analizarán la respuesta de la gente en las urnas. 

"Los números son buenos, en la provincia, más allá de los resultados locales, que no son los que nos hubieran gustado", reconoció María Luisa Chomiak, "Ahora, nos toca trabajar para la ciudad y para toda la provincia del Chaco. A Alejandra (Campos) le toca conducir ahora a la ciudad. Voy a cumplir con el cargo, a acompañar a Alejandra, porque la ciudad no nos interpretó y habrá que seguir trabajando", añadió, quien volverá a su función de intendenta, tras lo cual presentará la licencia para poder asumir como diputada, desde el 10 de diciembre. 

María Luisa Chomiak logró su banca nacional pero reconoció que hay que seguir trabajando.

"Quiero felicitar al otro espacio que ha logrado la  mayoría de los votos. A todos los integrantes del partido Radical, a la gente de Cambiemos que hoy obtuvieron la mayoría. Me hago cargo de estos resultados, y seguramente tendremos que analizar lo que nos dijo la ciudadanía", indicó.