Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211378

Icardi-Wanda: ¿nueva reconciliación?

Mauro publicó una imagen juntos, en un avión junto a sus hijas.

Wanda, Mauro Icardi y sus hijas (IG Icardi).

Una vuelta más y van... Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram una imagen con Wanda Nara y las dos hijas de ambos en un avión rumbo a Milán, como una muestra más de una ¿nueva reconciliación? en este novelón que continúa y parece no tener final.

Una horas después de subir, también a sus redes sociales, una foto de una pileta, una mano de mujer (supuestamente de Wanda) y una cerveza para celebrar cómo lo habían esperado luego del partido que ganó el Paris Saint Germain, el atacante continuó con sus posteos, esta vez con la imagen de su esposa y de Isabella y Francesca.

"Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría" había escrito Icardi el sábado por la noche, y esta vez puso Milano, arrobando a Wanda. Una Wanda que en ninguna de sus publicaciones ni historias de Instagram mencionó a su esposo. Más allá de postear imágenes y videos en el avión y un fuego encendido en la casa de Milán.

 

La imagen que subió Wanda Nara (IG).


Y Wanda...

"Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y leal", escribió Wanda ya sobre la medianoche europea, con una foto suya posando. Además, Nara comentó un posteo de Antonella Messi junto a Leo con la Torre Eiffel de fondo.

Icardi, contra el Burdeos (Photo by Philippe LOPEZ / AFP)

Poco de Mauro en la cancha

En medio de todo, Icardi viene jugando poco en el PSG. Este sábado, de hecho, ingresó a falta de cuatro minutos ante el Burdeos: ocupó el lugar de Kylian Mbappé, quien había anotado el 3-0 de lo que finalmente fue un 3-2 para el cómodo lider de la Ligue1.

Fuente: Olé.