Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211316

Gerardo Morales, hoy de campaña en la capital chaqueña

Vendrá para apoyar a los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio.

Hoy el gobernador de Jujuy Gerardo Morales visitará Resistencia y está previsto que dialogue con candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, dirigentes locales y medios de prensa.

Morales estará en Resistencia para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Para finalizar habrá una reunión ampliada a las 12 en el salón "El Reencuentro", ubicado en Avenida Alvear 1356 de Resistencia. Además, su presencia marcará el inicio del tramo final de la campaña de cara al 14 de noviembre.

Para la oposición es muy importante ratificar el triunfo de las Paso y, por lo tanto, la llegada de Morales para apoyar a los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio es muy importante.

También está previsto que en los próximos días lleguen al Chaco el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes, el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio Mario Negri y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

Todos ellos expresaran su acompañamiento a los candidatos de Chaco Cambia, Lista 503 encabezadas por Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial.

El lunes 8 estará el prestigioso neurocientífico y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes. A las 18, luego de recibir a medios de prensa y reunirse con candidatos y dirigentes, encabezará un encuentro en el aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste, Avenida Las Heras y Avenida Castelli.

El martes está prevista la llegada del presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos Por el Cambio, Mario Negri. Desarrollará una amplia agenda de encuentros con dirigentes y candidatos, medios de comunicación, y a las 11 participará de una reunión con militantes en el Comité Provincial de la UCR, López y Planes 358.

Finalmente, el jueves 11, a horas de la veda, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se sumará a la lista de destacados dirigentes nacionales de la UCR que acompañan a los candidatos de Chaco Cambia, Lista 503. Será parte de reuniones.