Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211228

Presentan en Brasil nueva versión de la S-10

La Chevrolet S10 Z71, que se distingue por un conjunto de elementos funcionales para el "off road" llega a Brasil para ampliar la gama de configuraciones de la pick up de la marca del moño.

Con la introducción de esta nueva versión, la S10 Turbo Diesel con doble cabina está ahora disponible en cinco niveles de equipamiento (LS, LT, Z71, LTZ y High Country).

En el lateral de la camioneta, se aprecian los suplementos de los guardabarros que en negro pasan desapercibidos pero que parecen ensanchar y elevar el vehículo en relación con el suelo. La pieza fue diseñada originalmente para proteger la carrocería.

Diseñada por los equipos de desarrollo de productos de GM en los Estados Unidos y Brasil, la Z71 tiene más de 20 elementos de personalización, como la barra antivuelco y estribos tubulares, marcos de protección de guardabarros y llantas "All" -Terrain ", con neumáticos adecuados para garantizar un mejor rendimiento en suelos de bajo agarre.

La parrilla completamente oscura con el nombre "Chevrolet" en relieve enfatiza la fuerza del conjunto. El negro también aparece en la aplicación central del paragolpes, y en los retrovisores.

En cuanto a la mecánica trae el turbo redimensionados y nuevos reglajes del motor 2.8 Turbo Diesel que se complementa con la transmisión automática AT6. La tracción se ajusta mediante un selector electrónico en la consola central y tiene un 4x4 con modo de reductora.

En la S10, Z71 el volante tiene un revestimiento premium, al igual que los asientos. La elección de los materiales y el diseño de la superficie se diseñaron para facilitar la limpieza después de una jornada de trabajo.

Los adhesivos que rodean la base de las puertas y el compartimento de carga dan un toque particular, mientras que en los bordes laterales también aparece el nombre de la versión, aquí junto con la información de tracción: "4x4".

Elementos como los estribos y la barra antivuelcos tubular o, muy habituales en los vehículos orientados a la actividad rural mejoran el aspecto general. Los estribos, además de servir como escalón para facilitar el abordaje a la cabina, ayudan a proteger la parte inferior.

Las linternas oscuras también se desarrollaron especialmente para el S10 Z71, que también cuenta con el emblema negro, típico de las versiones especiales de Chevrolet.