Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211190

Insólita colisión entre una camioneta y un tren de carga

El choque se registró este lunes y fue protagonizado por una formación de Belgrano Cargas  y una Toyota Hilux. A pesar del impacto no hubo personas lesionadas.

QUITILIPI (Agencia) - Un conductor quitilipense al mando de una camioneta se vio ‘sorprendido‘ por una formación del Belgrano Cargas que lo impactó cuando se disponía a atravesar un paso a nivel en el sector céntrico de la ciudad.

De milagro el accidente en el paso a nivel céntrico de Quitilipi no tuvo consecuencias mayores.

El vehículo registró cuantiosos daños en el costado derecho y el chofer resultó ileso. El hecho ocurrió minutos antes de las 20 del lunes en el sector de calle La Pampa entre avenidas Chaco y 25 de Mayo.

Allí la policía constató la participación de una formación perteneciente a Trenes Argentinos Cargas y Logística, guiada por un maquinista de 24 años domiciliado en la provincia de Salta que se trasladaba desde Presidencia de la Plaza hasta Avia Terai llevando 1.745 toneladas de madera de pino.

El otro vehículo participante fue una Toyota Hillux conducida por el vecino quitilipense J.D.V. de 37 años, quien explicó que intentó pasar las vías y no vio el tren.