Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
El piloto chaqueño se encuentra internado

Ramiro Gandola chocó a más de 200 kilómetros por hora

El piloto chaqueño impactó con su moto contra un muro de contención en una de las practicas de la GP 1000, brasilero. Se encuentra internado en observación.

El chaqueño Ramiro Gandola sufrió un fuerte accidente en el marco del primer día de actividad oficial del Moto1000GP en el autodromo internacional de Curvelo.

WhatsApp Image 2026-07-03 at 15.34.59

El piloto nacido en Resistencia impactó con su moto a más de 200 kilómetros por hora contra uno de los muros de contención en una de las practicas de la GP 1000, categoría élite del certamen brasilero.

Afortunadamente Gandola estuvo rápido de reflejos y logró saltar de la moto antes del impacto, por lo que se encuentra internado en un sanatorio local y fuera de peligro.

WhatsApp Image 2026-07-03 at 15.34.58

NORTE pudo contactarse con el piloto, que transmitió tranquilidad y aserguró que se encuentra en observación y con numerosos estudios de rutina por el gran impacto y loa fuertes golpes que le ocasionó el accidente. "Me salvé de milagro. Me tiré a 200km/h y pegó la moto contra muro", le dijo Ramiro Gandola a este medio.

Ahora el chaqueño permanecerá internado en un sanatorio de Minas Gerais, a la espera de los resultados finales de los estudios médicos.

Más de Ramiro Gandola+ Ver todas
Te puede interesar