Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Carta del ministro Pérez Pons por el Día del Empleado Público

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco dedicó unas palabras a los empleados en su día. 

31.jpg
Santiago Pérez Pons, ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco.

Mi mayor reconocimiento a la labor que desempeñan día a día, con compromiso y vocación. 

El trabajo que hacen vuelve a los barrios, impacta en las familias de todos nosotros y eso es motivo de orgullo y celebración.  

La escuela que planificamos y construimos juntos es la misma a la que van nuestros hijos, sobrinos y nietos. Ese centro médico que durante años estuvo abandonado y hoy cuenta con tecnología y profesionales atendiendo las 24 hs, permite también que ya no tengamos que desplazarnos distancias largas para tener servicio de calidad. 

Ustedes son quienes construyen nuestras rutas, iluminan los accesos, hacen posible que miles de chaqueños y chaqueñas ya no se inunden cuando llueve. 

Dan respuesta inmediata ante la necesidad. Son gestión y calidez.  

El trabajo es el máximo ordenador de las familias, nos permite perseguir nuestros sueños y cuidar de los nuestros. 

Fueron años difíciles los que pasamos, primero con una fuerte crisis económica y después con la pandemia, por eso en el 2021 hicimos un enorme esfuerzo para recuperar el poder adquisitivo de todas y todos, honrando los compromisos asumidos para que el salario le gane a la inflación y avanzando en el camino de dar previsibilidad. 

El 2022 nos encontrará con nuevas metas y proyectos, pero mantendremos un mismo objetivo: tener el bienestar de las y los trabajadores y las familias en lo más alto de las prioridades

A las empleadas y empleados públicos de nuestro querido Chaco les deseo un hermoso día, de corazón. 

Más de Día del Empleado Público+ Ver todas
Te puede interesar