Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211035

Filtraron la lista con la clasificación del Balón de Oro

El premio que otorga la revista France Football al mejor jugador del mundo ya cerró su votación y la lista se habría filtrado en las últimas horas.

Este 29 de noviembre, la revista France Football entregará el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada. Pero en las últimas horas comenzó a circular en redes una foto de los supuestos resultados finales de la votación.

Según la lista, el ganador de este año es el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich y Lionel Messi en el segundo puesto.

La imagen que se hizo viral es a una captura tomada desde la red social Snapchat, lo cual probaría la autenticidad de la lista porque es una aplicación que tiene como valor distintivo el hecho de que las fotos enviadas únicamente pueden ser reproducidas en una ocasión.

Otro detalle que autoriza la veracidad de la lista es la fecha que aparece membretada en el sector superior izquierdo de la hoja fotografiada (25/10/21), un día después del término de la votación.

Además, la tipografía usada en la palabra "Classement" (clasificación en castellano) es del estilo del reconocido diario France Football, que es justamente el que organiza el 'Ballon d'Or' desde 1956.

Los 10 primeros en la lista

1- Robert Lewandowski (627 votos)

2- Lionel Messi

3- Karim Benzema (526 votos)

4 - Mohamed Salah (412 votos)

5- Jorginho (197 votos)

6- Kylian Mbappé (136)

7- N'golo Kanté (97 votos)

8- Erling Haaland (78 votos)

9- Cristiano Ronaldo

10- Kevin De Bruyne (41 votos)