Final feliz: se reconciliaron Wanda y Mauro
"Tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", posteó.
Tras 10 días de idas y vueltas, y con escándalo internacional de por medio, Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a firmar la paz. Mensajes, coqueteo, infidelidad, traición, y un triángulo amoroso con La China Suárez que parecía empeorar día a día.

Pero la empresaria finalmente tomó una decisión con respecto a su marido.
Pese a las especulaciones, Wanda decidió cortar con los rumores y reveló cómo se encuentra la situación actual con el jugador del PSG. En una carta abierta que compartió en Instagram, la rubia no dejó margen a dudas: “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”.
Pronto los mensajes de apoyo comenzaron a invadir su posteo. “Triunfó el amor”; “Qué bueno que priorizaste a tu familia”, le escribieron algunas de sus seguidoras mientras otras aún siguen sin comprender qué sucedió con este huracán de información que no paró de alimentar la propia Wanda.
Fuente: Infobae