Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210749

Dos empleados de un campo detenidos por robo en Hermoso Campo

Lo que fue denunciado como violento robo, terminó siendo una maniobra para tapar falta de dinero

CHARATA (Agencia) Dos personas: un hombre y una mujer, fueron detenidos tras comprobarse que habían realizado una falsa denuncia de robo para tapar una faltante de dinero del campo, en el cual ambos trabajaban.

Según informó el jefe de la División Investigaciones de la Zona Interior Charata, el oficial Milton Meister, el domingo, se había realizado una denuncia de un robo a mano armada en Hermoso Campo, y la sustracción de dos millones de pesos, pero luego de la investigación se estableció que fueron dos empleados de un estancia, los mismos que habían hecho la denuncia, los implicados.

“Hay dos personas detenidas, la administradora de la estancia y un peón rural, ambos se encuentran detenidos. También se encontró el dinero, que en realidad eran 500 mil pesos, la cifra exacta, y estas personas habían simulado el robo, para tapar una faltante”, comentó Meister.

Confuso episodio con venta de auto

Otro confuso episodio se vivió en Las Breñas, donde un hombre denunció el robo de un automotor. Según contó Meister, en la denuncia “el dueño, oriundo de Hermoso Campo explicó que había puesto en venta el automóvil, a lo cual respondió una persona de Las Breñas el aviso. El sujeto (presunto comprador) pidió probar el automóvil por la ruta 6, dejando el auto propio al cuidado de la pareja del vendedor. Cuando, en un determinado momento, intentó extraer un arma desde su prenda de vestir, lo hizo bajar del automóvil a su acompañante, y se dio a la fuga”.

“Luego se estableció, que en realidad, todo se trató de una compraventa en disconformidad entre las partes, y que el dueño del automóvil era el presunto ladrón. La causa está en mano de la justicia, y ambos vehículos secuestrados”, confirmó Meister.

Temas en esta nota

Robo Hermoso Campo Las Breñas