Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210732

Con dos goles de Messi, el PSG venció a Leipzig por la Champions

Con un gran partido de Mbappé y el aporte del argentino, el equipo parisino dio vuelta el marcador para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.

Con la vuelta a la titularidad de Lionel Messi, el PSG consiguió un importante triunfo por 3 a 2 ante el Leipzig de Alemania, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

El conjunto parisino se puso rápidamente en ventaja con el gol de Kylian Mbappé, una de las figuras de la cancha, pero sufrió porque el equipo alemán se lo dio vuelta con los tantos de André Silva, a la media hora de juego, y de Mukiele, en el inicio del complemento.

Pero se encendió la dupla Mbappé-Messi, y el argentino le terminó dando la victoria a París con un doblete, el primero desde que llegó a la capital francesa.

El empate llegó 10 minutos más tarde, tras una buena jugada del francés que lo encontró al crack argentino entrando por el medio.

Luego, al delantero francés lo derribaron en el área, y el capitán de la selección argentina se hizo cargo de la ejecución poniendo el 3 a 2 con una brillante definición, picándola con sutileza.

El final fue sufrido para el conjunto de Mauricio Pochettino por los avances del Leipzig que incomodaron al arquero Keylor Navas, aunque también pudo liquidarlo con un penal que Messi le cedió a Mbappé, quien tiró su disparo por encima del travesaño.

Con este triunfo, el PSG quedó como único puntero del Grupo A con 7 unidades, una más que el Manchester City; mientras que el equipo alemán cayó a la última ubicación, sin unidades. El tercero es el Brugge, que tiene 4 puntos.

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

Champions LeaguePSGLeipzig