Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210577

Villa Prosperidad: desarticularon un búnker de drogas

En un nuevo operativo de la División Microtráfico, realizado en la tarde de este jueves, incautaron cocaína, marihuana y más de 150 mil pesos.

En el allanamiento se decomisó cocaína, marihuana y más de 150 mil pesos.

Mediante un trabajo de investigación los agentes establecieron la ubicación tras averiguaciones, esta tarde lo allanaron y dieron con resultados positivos, dos detenidos, drogas y dinero.

A raíz de los trabajos investigativos sobre posibles lugares de venta y consumo de estupefacientes, los efectivos de la División Microtráfico obtuvieron pistas contundentes de que en Villa Prosperidad habría un domicilio donde comercializaban estupefacientes en pequeñas dosis. Luego de recorridas identificaron la finca y solicitaron allanamiento a la justicia.

Con la disposición judicial, este jueves por la tarde, los sabuesos se dirigieron al lugar ubicado por el pasaje sargento Cabral. Fueron acompañados por personal del poder judicial e ingresaron para registrar el inmueble.

150 mil pesos en efectivo fueron decomisados en el procedimiento donde se desbarató un búnker de drogas en Villa Prosperidad.

“En la vivienda hallamos 4 envoltorios con una sustancia vegetal y 3 envoltorios con una sustancia blanca. Luego de la prueba narcotest se determinó que la sustancia vegetal se trataba de marihuana con el peso de 487 gramos de marihuana y 417 gramos de cocaína”, indicaron fuentes policiales a NORTE.

“Se decomisaron los elementos hallados además de los estupefacientes. Como ser una tijera, un cuchillo con restos de sustancia, una balanza digital, y más de 150 mil pesos en efectivo. Asimismo, J.J.D. y J.O.D. fueron detenidos por supuesta infracción Ley de Estupefacientes N° 23737, y en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la doctora Andrea Natalia Lovey Pessano”, concluyeron.