Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210500

Continúan las ferias de emprendedores en Charata

En esta oportunidad bajo el lema Emprende Rosa, se llevó adelante una jornada para concienciar sobre la prevención del cáncer de mama.

CHARATA (Agencia) El Municipio de Charata realizó el domingo la Feria de Emprendedoras y Emprendedores "Emprende Rosa", organizada como parte de las actividades destinadas a concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, donde además se hicieron presentes los integrantes de la Fundación "Brilla Mujer" y Alcec Charata.

Nueva propuesta de emprendedores, en el marco del aniversario de Charata y en el mes de concienciación del cáncer de mama

Con un gran marco de asistentes que acompañaron esta iniciativa, coordinada desde el área de Acción Social, se realizó una nueva jornada de emprendedores en la Costanera Sur. Peluqueras y peluqueros de la Fundación Brilla Mujer, estuvieron realizando cortes de pelo para quienes donaron parte de su cabello destinado a la confección de pelucas oncológicas, donde –además- el estilista Gustavo Santi mostró cómo se las fabrica. También, Alcec Charata recibió un subsidio destinado a costear mamografías para mujeres que no cuentan con obra social. El encuentro, sirvió para mostrar una vez más, la producción local de quienes tienen emprendimientos en diferentes rubros.

Notas Relacionadas