Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210471

¿Sigue el calor o habrá un alivio hacia el fin de semana?

En esta nota te contamos la información que advierte el Servicio Meteorológico Nacional para el resto de la semana.

Viste desde el Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo.

Luego de algunos días cálidos, que alcanzó su pico con 30 grados este martes, la proyección meteorológica para este miércoles prevé una mínima de 20°C y máxima de 28°C con cielo nublado por la mañana y una rotación del viento en sentido Sur hacia la tarde noche que podría generar tormentas, algunas localmente fuertes para nuestra provincia.

El jueves mejorarían las condiciones del tiempo, con mínima de 18°C y máxima de 28°C, aunque continuaría el cielo mayormente nublado. Para el viernes, el SMN espera la irrupción de un frente frío con algunas tormentas durante las primeras horas del día. Esto dejaría una temperatura mínima de 13 grados y la máxima estaría en 19°C.

Vista del acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia.

En tanto, para el sábado se espera que continúe el cielo parcial a mayormente nublado, mínima de 11°C, máxima de 19°C. Y para el Día de la Madre, domingo, se prevé buen tiempo. Algo nublado, con mínima de 16°C y máxima de 23°C.

Se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados por las vías oficiales, tanto web como redes sociales del Servicio Meteorológico Nacional que figuran a continuación:

Web 

Facebook

Twitter

Instagram

Temas en esta nota

SMNEstado del tiempochaco