Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210396

Un joven de 27 años fue asesinado de dos puñaladas en Taco Pozo

Este domingo un hombre fue asesinado de dos puñaladas en el acceso  a la localidad de Taco Pozo, y por el hecho a las pocas horas fue detenido un sospechoso en su casa  y se secuestró una cuchilla en el domicilio de una hermana , consignaron fuentes policiales a NORTE.

Este domingo por la madrugada una rápida investigación por parte de los agentes de la  comisaría de Taco Pozo permitió detener al presunto autor del homicidio de Walter Peralta de 27 años, quien fue hallado sobre la ruta nacional 16,  con dos heridas de arma blanca que le causaron su muerte.

El hecho ocurrió a las 2:45, los policías tomaron conocimiento de un hombre tirado sobre la ruta 16 en el kilómetro 492 , acceso a Taco Pozo, al llegar al lugar verificaron que Peralta se encontraba sin signos vitales y con dos cortes de arma blanca.

Seguidamente, una ambulancia  llegó al lugar, confirmaron el fallecimiento  de Peralta y el cuerpo fue trasladado por el Tanatológico para las pericias.

El personal de la comisaría  local volcó sus recursos humanos a investigar este hecho, fue así que recolectaron información del presunto autor.

Por ello se dirigieron al barrio Esperanza, allí  lograron demorar a este sujeto de 31 años y luego   al barrio Lujan en la casa de la hermana, secuestraron un cuchillo tipo carnicero.

Para finalizar la Fiscalia N°1 de Sáenz Peña dispuso la aprehensión del individuo en la causa “Supuesto Homicidio”.

Temas en esta nota

Taco PozoCrimen