Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210347

Sospecha de la querella en la causa Simón Bali

VILLA ANGELA (Agencia)- Luego de haber dado a conocer la doctora Verónica Gonzáles, lo que ellos consideraban como una buena noticia de que se haya estipulado los días 12 y 13 de octubre para el debate presencial, horas atrás, la misma profesional expresó de que tienen serias sospechas de la justicia local.

La doctora Gonzales indicó que esta sospecha sobre los tribunales villangelenses es de gravedad institucional.

"Tenemos sospecha que hay movimientos subterráneos en altas esferas de la justicia de Villa Ángela, especialmente la sospecha recaería en un funcionario jerárquico, que se estaría materializando una operación de ‘pinzas‘ a efectos de presionar a la magistrada actuante con el objeto de conseguir a toda costa la absolución del imputado por abuso sexual simple", expresó a NORTE, la doctora Verónica Gonzáles.

Y remarcó que: "se debe tener en cuenta la indefensión y vulnerabilidad social de la víctima y por otra parte los contactos judiciales que tiene el imputado en la justicia de Villa Ángela. Siendo este un caso que implica una gravedad institucional, porque se va a juzgar a un funcionario público; funcionario de salud pública de esta provincia acusado de agresión sexual en el ejercicio de sus funciones‘.