Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210343

Primavera Soberana

Con la llegada de la primavera, se renuevan las emociones, los espacios y todo brilla más. Las plantas reverdecen, las flores y el sol se visten de fiesta; como las soberanas en cada una de las prendas, donde el color, los géneros y diseños, conforman el círculo perfecto en esta estación del año.

Belleza y naturaleza, en los jardines del Chaco Golf Club en la ciudad de las Esculturas.

El productor Eduardo Sanova logra en cada una de sus modelos, resaltar sus curvas y actitudes, siguiendo con su propuesta de mujeres reales, en una producción enmarcada en el increíble Chaco Golf Club, cuna de campeones, instalado en el corazón de Resistencia, Ciudad de las Esculturas.

Un Club que fue inaugurado en el año 1942 y que a través de los años, este deporte tiene una relevancia en torneos a nivel nacional e internacional, con la participación de personalidades del mundo entero. Sus instalaciones cuentan con un increíble campo de golf, rodeado de flores y distintas especies de árboles de la zona, donde se puede pasar un divertido y soleado día juagando con amigos y la familia.

Soberanas a todo color en una primavera espectacular.

Allí, los golfistas realizan un continuo perfeccionamiento, en las categorías: niños, adolescentes y adultos. Los jardines del Golf fueron embellecidos con las impecables prendas de una marca a nivel internacional ‘Etam Ted Bodin’, empresa sinónimo de calidez y madurez, representa la vigencia de un clásico, que viste a la mujer actual de modo chic y femenino.

Sus líneas simples permiten una variedad de productos y talles, que las mujeres argentinas siguen eligiendo. Etam Ted Bodin tiene un estilo para cada mujer, se adapta a sus necesidades, edad, actividad y su forma de ver la vida.

En la nueva Colección Primavera-Verano, los colores juegan un papel importante, donde tienen cabida tanto el fucsia, los azules, las variedades del rosa y verde, sin dejar afuera de la paleta al rojo, amarillo y naranja, todos conjugados en interesantes estampados. Eduardo Sanova en esta producción unió estilo y calidad donde sus Soberanas fueron centro de atracción. 

Locación: Chaco Golf Club

Prendas: Etam Ted Bodin, Av. Alberdi 159 (Resistencia-Chaco)

Make-Up: Claudia Verónica Rodríguez y Jessica Torres

Peinados: Johana Zacarías

Joyería Artesanal: Rina Moore en www.byrinamoore- design.com.ar 

Coordinación general: Norma Sanova

Fotografía: Felipe Pérez, Franco Godoy e Irene Sosa