Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
COMIENZA A LAS 17 CON TELEVISACIÓN DE FOX SPORT

River-Boca, la pasión de siempre y la atracción de los hinchas

El monumental volverá a tener a los hinchas de la banda en las tribunas y en las plateas. Un momento muy esperado, más en un clásico.

43.jpg
Se viene un superclásico especial (Imagen: Luciano Canet).

River Plate y Boca Juniors protagonizarán hoy una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con el condimento de la presencia de hinchas del ’Millonario’ en el estadio Monumental, después de un año y medio, luego de haberse levantado la veda impuesta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal Fox Sports.

45.jpg
Milton Casco cumple su tarea de marcador lateral, pero es importante en las proyecciones porque aporta al ataque por el sector izquierdo. Está a punto para un partido muy especial.

En River, el entrenador Marcelo Gallardo, quien podría dirigir al equipo por última vez en un Superclásico, ya que no está clara su continuidad en el club después de fin de año, no podrá contar con dos piezas importantes como David Martínez y Matías Suárez.

El ’Millonario’ apostará al circuito de fútbol que generan el uruguayo Nicolás De La Cruz, el colombiano Jorge Carrascal y el cordobés Julián Álvarez, más la capacidad goleadora de Braian Romero.

44.jpg
Marcos Rojo, experiencia, solvencia y jerarquía en el fondo del xeneize. Se encuentra en buen nivel futbolístico y es clave junto a Carlos Izquierdoz. Los dos marcan diferencia en el juego aéreo.

En Boca Juniors, Sebastián Battaglia también tiene el equipo prácticamente definido, con el regreso del colombiano Jorman Campuzano luego de haber sido preservado en la fecha pasada por tener cuatro amarillas, y posiblemente estará acompañado por Diego ’Pulpo’ González.

En el caso de que ingrese el ’Pulpo’ González para aportar experiencia y pierna fuerte en un sector importante como el mediocampo, saldrá el juvenil Rodrigo Montes, mientras que Campuzano reemplazará a Esteban Rolón. Boca apostará en ofensiva con Edwin Cardona, Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Más de Superclásico+ Ver todas
Te puede interesar