Eliminatorias: Dybala desafectado para la triple fecha de octubre
La AFA comunicó que el delantero de la Juventus no será parte del plantel luego de la evaluación de los estudios médicos.
Buenos Aires, 1 (NA) - El delantero de la selección argentina Paulo Dybala fue desafectado de la convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión, según comunicó de manera oficial la AFA.

El jugador de la Juventus de Italia no pudo terminar el partido que el pasado domingo disputó su equipo contra Sampdoria (3-2) por la sexta fecha.
El cordobés marcó un gol en ese encuentro a los 10 minutos, pero debió salir (con lágrimas en los ojos) por una lesión muscular a los 21, del primer tiempo.
‘Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre‘, explicó la AFA a través de la cuenta oficial en Twitter.
Argentina, en esta triple fecha de eliminatorias de octubre enfrentará a Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14).

Lo que se desconoce aún es si el entrenador Lionel Scaloni convocará a otro jugador para ocupar la plaza que dejó el exjugador de Instituto de Córdoba.
Temas en esta nota

Bolivia venció a Brasil y va al Repechaje; Venezuela se quedó sin Mundial

Sin Messi y mucha rotación: el once alternativo ante Ecuador

Con Messi y una duda, la formación de Argentina frente a Venezuela
Eliminatorias mundialistas

Argentina recibe a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país
Eliminatorias

"Dibu" Martínez sobre Scaloni: "Este es medio loquito"
Los jueguitos que molestaron al DT

Scaloni confirmó que De Paul ingresará al equipo titular ante Brasil
Eliminatorias

Un golazo de Thiago Almada le dio la victoria a Argentina
Eliminatorias Sudamericanas










