Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209606

La Vaca Atada vuelve al pastoreo y festeja sus treinta años

Hoy, después de las restricciones por la pandamia, la Vaca Atada vuelve a recibir a su público en el marco de los festejos por sus treinta años en el corazón de los chaqueños.

En esta oportunidad será un almuerzo para amigos, vecinos y publico en general que extrañan las empanadas, los brindis y la calidez de la Vaca.

La Vaca Atada celebra hoy 30 años en la tradicional esquina de la ciudad; en esta ocasión será el reencuentro entre los artistas y el público que hizo el aguante en los momentos que más necesito.

En el escenario Nini Flores, ctuará el Duo America y se contará con la presencia de José Aranda. Para reservas comunicarse al 3624604660.

La vereda de la tradicional calle Santiago del Estero de la capital chaqueña, desde donde habitualmente salen melodías de artistas, músicos y payadores improvisados, se transformó en “el corazón de la Resistencia” ya que la familia de Jorge Roberto Di Raddo, alias “el Coqui de la gente ” han resistido a muchas situaciones pero nunca bajaron los brazos y pusieron todo para salir adelante ante las adversidades.

La Vaca Atada se convirtió en un lugar emblematico, lleno de mitos, pero de muchos chamamés, brindis y buenos recuerdos. Acomapañado de excelentes empanada