Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209445

Arranca el escrutinio definitivo mientras definen la conformación de las listas para las legislativas

Hoy las 18 en el Domo del Centenario comenzará el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el domingo.

Hasta ayer no habían ingresado reclamos, pero las agrupaciones tienen tiempo hasta hoy para presentarse y pedir que se revise alguna urna concreta o algún resultado.

Hoy en el Domo del Centenario se realizará el escrutinio definitivo de las PASO. De momento no se presentaron impugnaciones y se espera que el mismo se realice con tranquilidad.

Pero se creía que no ingresaría alguno por que el recuento sería tranquilo y podría terminar en poco tiempo.

Mientras, las principales fuerzas ya iban trabajando con las listas definitivas y en el frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio la oferta electoral de noviembre estará integrada por candidatos de las líneas Yo Cambio y Juntos Por Chaco + Evolución.

Ahora la propuesta nacional será la siguiente: Juan Carlos Polini, María Inés Quiroz, Julio Nicolás Picón y Aída Ayala. Y para la provincia los principales candidatos son Leandro Zdero, Zulma Kaenel, Carim Peche, Silvina Canteros, Sebastián Lazzarini, Dorys Arkwright, Aradas Alejandro, Susana Maidana, Rubén Rach y Alicia Terada.

En el Frente de Todos, la lista 17 de Octubre se consagró mayoría y no hubo minorías. Mientras que el resto de las fuerzas no hubo internas.

Notas Relacionadas