Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209256

Vecinos del barrio Independencia, nuevamente víctimas de la inseguridad

Una vez más, el barrio Independencia de la ciudad de Resistencia vivió un episodio de inseguridad durante las primeras horas de esta mañana.

Como ya lo habían señalado a este medio, meses atrás, los vecinos de esta barriada reiteraron la urgencia y la necesidad de contar con mayor protección y prevención por parte de la Policía del Chaco.

En esta oportunidad, el vecino damnificado, con domicilio en Pasaje Sucre al 1400, quien denunció en Comisaría Séptima Metropolitana el agravio a la propiedad que sufrió en las primeras horas de este 9 de septiembre.

Barrio Independencia, de la ciudad de Resistencia. Jurisdicción Comisaría Séptima Metropolitana.

El hombre salió de su propiedad muy temprano a dejar a su mujer al trabajo y al volver se percató que una de las ventanas de su casa se encontraba violentada. Al revisar en el interior de ésta, se percató la ausencia de materiales de trabajo. El vecino es mecánico, por lo que la caja de herramienta le es vital para continuar trabajando. Además le sustrajeron una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas y una celular.

En su denuncia también señaló que le fue sustraída la cédula de identificación del rodado, su documento Nacional de Identidad y el carnet de conducir otorgado por la Municipalidad de Resistencia.

Este episodio, según contaron los vecinos, es una más de los tanto que suceden. “Por esa razón sentimos que estamos desprotegidos. Necesitamos más contención por parte de las autoridades”, manifestó el damnificado del último robo. “Nos violentan, nos roban lo mucho o poco que tenemos, nos sacan nuestras herramientas de trabajo. Y lo único que pedimos es más presencia policial en el barrio, porque sentimos que estamos abandonados”, expresó el hombre.

Notas Relacionadas