Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209048
deportes y cultura

Ambientalistas invitan al cierre de la “semana carpinchera”

“Vamos a ir remando con La Juntada de los Sábados desde el Club Náutico Barranqueras hasta una playa que se formó por la bajante del Río Paraná en la Isla Santa Rosa y ahí voy a dar un concierto”, invita el cantautor chaqueño Seba Ibarra. La cita es el domingo a las 15.00.

Unen la práctica de deportes al aire libre, con actividades culturales y concientizan sobre el valor y el cuidado de la naturaleza.

La propuesta se enmarca en lo que se conoce como turismo cultural y ecoturismo. “Estamos dentro de un paisaje, y dentro de ese paisaje estamos haciendo un evento artístico, además de la parte deportiva”, indica Sebastián.

El cantautor Seba Ibarra ofrecerá un recital en el cierre de la "semana carpinchera".

Pueden participar tanto remeros de trayectoria, como principiantes. Los interesados pueden conocer más detalles en las redes sociales de “La Juntada de los Sábados”. Hay cupos limitados.

“Vení a apoyar que se apruebe la Ley de Humedales en el Congreso Nacional, y que no urbanicen el valle de inundación de nuestro Río Negro a partir del proyecto de Reformulación y Zonificación de distritos que busca aprobar el Concejo Municipal de Resistencia”, concluyó Paulino Moreno, organizador de la actividad.

Mas información al WhatsApp 3624648929. También en Facebook e Instagram como "Defensores del rio Negro y sus lagunas" y "La juntada de los Sábados".

Notas Relacionadas