Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208859

Sarmiento y For Ever repartieron puntos en el superclásico chaqueño

La tarde del domingo empezó con el aurirrojo, mediante un gol del “Tanque” Silba, a los 10 de la primera etapa. El empate para el “negro” llegó a los 7 del complemento por intermedio de Yair Marín. El encuentro se disputó en el estadio Centenario, válido por la fecha 20 del Torneo Federal A.

El gol del "decano" lo hizo Luis Silba. Foto: Marcelo "Sapo" Cáceres.

Ambos elencos tenían sus necesidades y urgencias. El empate no fue lo que buscaban, aunque si se dio un partido que no estuvo ajeno a las polémicas, como la plancha de Gómez sobre Cañete. Era una clara expulsión, pero el referí cordobés César  Antonio Ceballos solo sacó la tarjeta amarilla.

Los dirigidos por Daniell Cravero jugaron con uno menos desde los 18 del segundo tiempo, cuando salió expulsado David Valdez. El dueño de casa no supo aprovechar el hombre de más, pese a haber tenido claras situaciones de gol.

Foto: Marcelo "Sapo" Cáceres.

La tabla de posiciones deja a For Ever con 30 puntos, en la tercera posición, y al “decano”, en la sexta ubicación con 25. La próxima fecha del certamen tendrá a los de la avenida recibiendo la visita de Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) y a Sarmiento viajando para medirse ante Racing de Córdoba (capital).

Foto: Marcelo "Sapo" Cáceres.