Locura en Francia: invasión y partido suspendido
Los ultras del Niza se metieron al campo para agredir a los jugadores del Marsella de Sampaoli, que terminó sacado.

Bochornoso lo ocurrido en el derbi disputado entre Niza y Marsella en la Ligue 1. Ultras del equipo local invadieron el campo con el objetivo de agredir a los futbolistas del equipo visitante en un partido que tuvo que ser interrumpido ante la avalancha campal que se dio en el terreno de juego.
Todo sucedió en el minuto 75 de un partido en el que el Niza vencía al Olympique de Marsella. Ahí, los ultras del equipo local, ubicados en uno de los fondos del estadio, tiraron una botella al Payet y este la devolvió a la grada.

Y ahí llegó al lío. Los radicales del Niza asaltaron el terreno de juego con el objetivo de agredir a los jugadores del equipo visitante.
El partido tuvo que ser suspendido de forma inmediata ante las numerosas avalanchas que se sucedieron en el terreno de juego. Incluso el presidente del equipo local tuvo que bajar al césped para amansar a los ultras del Niza. Escándalo en Francia.
Fuente: OK Diario.
Temas en esta nota

Robaron una polémica obra del museo Pompidou-Metz
Francia

Francia autorizó a aviones de Estados Unidos a usar sus bases en Medio Oriente

El Gobierno del Chaco avanza en un acuerdo de intercambio educativo con Francia

Millonario robo en el museo Louvre en París: se llevaron nueve joyas de la colección de Napoleón

Marruecos le ganó a Francia y es el primer finalista
Mundial Sub-20

Renunció el premier de Francia Sébastien Lecornu
Tras menos de un mes en el cargo

Bloqueos y detenidos durante una jornada de protesta
Francia










