Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208542

Chaco Suena Bien estrena el nuevo video de Las Voces

Desde edificios fabriles de Barranqueras, con un día de sol pleno fue grabado el último material audiovisual de Las Voces, una muestra de todo lo creado por esta banda joven de Resistencia. Se puede ver a través del canal de YouTube de Chaco Suena Bien.

Este nuevo material corresponde al proyecto Yihp Chaco, con el que ya se grabaron materiales de Las Guaynas Porá y Chavela La Fuegah.

Este nuevo material corresponde al proyecto Yihp Chaco y se puede ver a través de las redes sociales de Chaco Suena Bien.

En todas las producciones, el objetivo fue valorar los escenarios naturales y edificios representativos de la región, usados como escenarios de la música.

Las Voces es una banda de música instrumental, conformada por Roy Milan (guitarra), Agustín Carballeira (guitarra), Renzo Díaz (batería), Agustín Ramos (bajo) y Diego Rosales, en sintetizadores.

Describen su música como ambiental alternativa, cercana al indie, al pop y al rock. Sus sonidos mezclan lo instrumental y artesanal: cada uno de los detalles de lo que hacen tiene un cuidado minucioso en lo musical, en las puestas en escena y en la innovación en cada una de sus presentaciones.

Durante la cuarentena grabaron un Concierto en Casa, que está disponible en Youtube y Spotify, y a principios de este año, participaron del Festival We! de la juventud, que se realizó en Chaco y Corrientes y contó con la participación de artistas de la región y bandas invitadas de Buenos Aires.

Se puede escuchar y ver el video a través de las redes de Chaco Suena Bien.

Notas Relacionadas