Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208538
Copa EME

El Chaco Golf Club prepara el Torneo Presidente 🏌🏽

El próximo 28 y 29 de agosto en el Chaco Golf Club se va a disputar el Torneo Presidente, un clásico de la entidad, donde además los jugadores locales clasifican para definir los campeones anuales.

Se avecina un gran torneo en el Chaco Golf Club.

Un evento a 36 hoyos medal play y muchas sorpresas, con un campo de juego en muy buenas condiciones van a recibir a locales e invitados de otros clubes. A falta de unos 10 días del inicio ya son 50 los inscriptos de los cuales 30 son de clubes invitados. 

Para este evento, la firma EME en su 35 aniversario es el auspiciante. Raúl Cozzarini y Juan Ignacio Yaya nos presentan la copa Challenger que se disputa con los clubes que presenten + de 10 jugadores y nos cuentan. 

Impecable estado de la cancha en el Chaco Golf Club.

“Estamos muy contentos de continuar nuestro apoyo con el Chaco Golf Club, lo hacemos durante todo el año brindando el área protegida para sus socios, y es un honor poder organizar el evento mas importante del año”.

“EME este año y durante el mes de agosto, se encuentra celebrando 35 años junto a las familias de la región protegiendo su salud. Además de este torneo, realizamos acciones en ambas provincias con nuestro Punto Feliz para el día del niño, promociones para afiliados y referidos, entre otros beneficios.”

 

Todos los detalles en la palabra de Carlos Merlo

“Momentos difíciles hemos vivido en la institución como todo el mundo con la pandemia, hoy nos encontramos fortalecidos, con muchas ganas de seguir trabajando por el club y sus socios, con cifras record en crecimiento de socios, una agenda completa de torneos, la escuela de infantiles cada día con mas chicos e iniciando una campaña para quienes quieran venir a conocer el deporte, totalmente gratis, con clases dictadas por profesionales y socios del club”, aseguró el presidente de la entidad. 

“Estamos muy agradecidos por la firma EME por el continuo apoyo a nuestra institución, como así también a todos los que desinteresadamente colaboran con el club. Los esperamos a todos a conocer nuestro querido Chaco Golf Club”, concluyó.

Notas Relacionadas