Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208446

River buscará dar vuelta la serie en Belo Horizonte

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visita a Atlético Mineiro desde las 21.30. Dirige el chileno Tobar y transmite ESPN. 

Marcelo Gallardo.

Después de la derrota en el partido de ida de los cuartos de final por 1-0, River buscará este miércoles dar vuelta la eliminatoria ante Atlético Mineiro para meterse una vez en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo define la formación de River para visitar a Atlético Mineiro y los interrogantes pasan por las situaciones físicas de Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri, quienes tienen algunas molestias musculares aunque no tendrían problemas en estar en Brasil.

En tanto, Enzo Fernández sería el elegido por Gallardo para reemplazar a Enzo Pérez, quien no estará ante Atlético Mineiro debido a que está suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Vestuario listo. Foto: Prensa River.

Probables formaciones 

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Zaracho; Savarino, Hulk y Eduardo Vargas.

Próximos partidos de River

Dom 22/8, a las 20.15 vs Gimnasia por la Liga Profesional (V)
Jue 26/8,  a las 21 vs Aldosivi por la Liga Profesional (L)
Lun 30/8, a las 19 vs Sarmiento por la Liga Profesional (V)

Alivio para River: Conmebol rechazó el pedido de Mineiro por la roja de Nacho Fernández

Conmebol rechazó la apelación de Atlético Mineiro sobre la roja a Nacho Fernández, por lo que el exjugador de River no podrá formar parte del partido del este miércoles entre los brasileños y el Millonario, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Todos a Brasil: viajaron en River hasta los que no pueden jugar con Atlético Mineiro

Enzo Pérez, Pinola y Ponzio formaron parte de la delegación de River que viajó a Brasil para jugar con Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports. 

Notas Relacionadas