Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208383

Russo no seguirá en Boca

Boca vive horas y días complicados. Tras una nueva derrota y 10 partidos seguidos sin conocer la victoria, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo va a la deriva y el técnico pudo haber vivido su último partido en la segunda etapa dirigiendo al club de la Ribera.

Durante la noche de ayer, varios medios se hicieron eco de que la decisión del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme era tener una reunión para comunicarle a Russo que dejase de ser técnico de Boca.

En ESPN, Vignolo confirmó además que Battaglia será el nuevo técnico de Boca dejando la Reserva en manos de Hugo Ibarra, algo que confirmó Claudio Civiello.

 En TyC Sports también casi en la madrugada se confirmó que la práctica de hoy la dirigirá Battaglia. El problema, según diversas fuentes, es que desde Boca esperaban un gesto de Russo dimitiendo, así el club no se hace cargo de su sueldo (tiene contrato hasta el 31 de diciembre), pero según diversas voces, el técnico no quiere irse y esperará que lo echen.

Durante la mañana de hoy habrá más novedades en cuanto a la situación, pero todo parece indicar que un nuevo ciclo en Boca dará comienzo.

Notas Relacionadas