Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208333

Encontró un pendrive con fotos de una boda y se hizo viral hasta que dieron con la pareja

El dispositivo estaba en una planta y contenía 300 fotos del casamiento. Luego de una campaña viral, pudieron encontrar a la pareja.

Sucedió en Mar del Plata, donde un hombre halló un pendrive con casi 300 fotos de un casamiento, mientras removía una planta de la vereda y, aunque el dispositivo estaba medio gastado, lo pudo poner en la computadora, abrirlo, y encontrar mucho material afectivo.

Jimena y Martín, la pareja de la boda cuyas fotos estaban en un pendrive que un hombre encontró entre unas plantas.

Se trata de la ceremonia y la lista de música de un casamiento, por lo que el vecino inició una cruzada mediática y solidaria para dar con los dueños, aunque no se sabía si el matrimonio seguía junto o si decidieron tirar las fotos por algún motivo.

Por la falta de barbijos y la cantidad de gente en la Iglesia, se pudo deducir que el evento pertenecía a un tiempo antes dela pandemia.

"Se ve un poco desgastado de afuera, pero lo puse en la computadora y funciona. Tiene más de 280 fotos de la ceremonia y también música de la fiesta", contó el hombre al medio digital de La Plata 0223.

La historia se hizo viral y tuvo un final feliz: la pareja continúa junta y hasta están por ser padres por primera vez.

Según el portal Vía País, Jimena Acedo y Martín Bombina son la pareja marplatense que se casó en 2018, recuperaron sus fotos pero explicaron que el dispositivo no era de ellos sino de alguno de los invitados a la ceremonia.

Jimena y Martín, junto a Javier, el hombre que halló el pendrive e inició la campaña viral para hallar a los dueños.

Jimena y Martín, además, confirmaron que en una semana van a ser padres y sumarán una anécdota inolvidable para contarle a su hija: el día en que toda una ciudad fue testigo de su unión matrimonial.

Fuente: Minuto Uno

Notas Relacionadas