Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208197

¿Cómo formaría River ante Atlético Mineiro?

El partido que se jugará en el Monumental desde las 21.30 corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Televisa ESPN. 

Entrenamiento de River en el Monumental. Foto: Prensa River.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, tiene un par de dudas en el equipo y la principal pasa por el estado físico Matías Suárez, quien recibió este martes el alta tras recuperarse de una distensión en el aductor. El cordobés entrenó a la par de sus compañeros, pero de no llegar, Julián Álvarez jugaría con Braian Romero.

En tanto, el otro interrogante estaría en la mitad de la cancha de River y los dos que pelean por un lugar con Jorge Carrascal y José Paradela.

Probable 11 Millonario

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Alvarez o Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Suárez recibió el alta: ¿será titular ante Atlético Mineiro?

El plantel de River se entrenó este martes por la tarde en el estadio Monumental de cara al partido como local ante Atlético Mineiro, que se jugará el miércoles desde las 21.30, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La gran novedad fue que Matías Suárez recibió el alta y entrenó a la par de sus compañeros.

El delantero se recuperó de una distensión en el aductor izquierdo que había sufrido el 28 de julio frente a Lanús. La duda ahora pasa por saber si Marcelo Gallardo lo utilizará desde el arranque (en lugar de Julián Álvarez) o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Cuáles son los próximos partidos de River

Sáb 14/8, a las 18:00 vs Vélez por la Liga Profesional (L)
Mié 18/8, a las 21:30 vs Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América (V)
Dom 22/8, a horario por definir vs Gimnasia por la Liga Profesional (V)
Mié 25/8, a horario por definir vs Aldosivi por la Liga Profesional (L)

Rojas y Fontana recibieron el alta en River

Dos jugadores del Millonario tuvieron el aval de los médicos para sumarse a la filas de Gallardo y volver al ruedo. Se trata de Robert Rojas y Agustín Fontana. El defensor paraguayo evolucionó de la pubalgia que lo tenía a maltraer y está convocado para el partido con Atlético Mineiro, mismo caso que el atacante exBanfield, que había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Fuente: TyC Sports. 

Notas Relacionadas