Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208156

Imagen histórica: Messi con la camiseta 30 del PSG

Mirá a Leo con la casaca del PSG en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi posando con la camiseta del PSG en el Estadio Parque de los Príncipes. Foto: Prensa PSG.

Las primeras imágenes de Lionel Messi con la camiseta número 30 del PSG fueron difundidas desde una cuenta de Twitter de Qatar. Se lo ve caminando y con la pelota, y mientras se va al vestuario, tras una producción de fotos y videos, dentro de la cancha del Parque de los Príncipes.

"El fichaje de Leo refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y ofrece a los fieles seguidores del Club un equipo excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años", indica el sitio oficial del club parisino.

Primeras declaraciones de Messi

“  Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París, reaccionó Leo Messi después de haber rubricado su contrato. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes. "

"  Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. No ocultó su deseo de seguir evolucionando al más alto nivel y ganar trofeos. La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo.  "

Con información de Olé y PSG. 

Notas Relacionadas