Mañana se espera 0 grado en la ciudad y heladas
Luego de un fin de semana caluroso el ingreso de aire frío del sur del país generó que la temperatura baje considerablemente.
Y se espera que mañana se produzca el día más frío de la semana con una mínima de 0 grados. Según los especialistas consultados es posible que se den heladas en toda la provincia sobre todo en las zonas rurales.

Luego subirá unos grados la temperatura y se irá nuevamente templando el ambiente hacia el fin de semana. De igual manera los próximos días serán fríos y recién el domingo la mínima subirá a 15 grados.
Por lo que todos deberán estar abrigados durante los próximos días donde también habrá algunas nubes. Los especialistas consultados por NORTE afirmaron que se “podría decir que habrá una semana con buen tiempo”.
Temas en esta nota

Anticipan heladas y un fuerte descenso de temperatura en el Chaco
Ingreso de aire polar al norte argentino

Frío intenso en el Chaco: se esperan heladas hasta el miércoles
Situación meteorológica

El invierno pisó fuerte también en el interior
Temperaturas bajo cero

Ahora, por las heladas, subieron los precios de frutas y verduras
Pérdidas en las zonas de producción tras la ola polar

El frío se sintió en Sáenz Peña: mínima de 0° grados
El día más gélido en la Termal

El frío se sintió en el interior chaqueño con las primeras heladas











