Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208068

Messi habla bien temprano sobre sorpresiva salida del Barsa y su futuro

El anuncio del llamado a la reunión de prensa de Messi fue brindado por el Barcelona en un mensaje en catalán publicado en las redes sociales, por el cual simplemente informa el horario y el sitio del encuentro.

Lionel Messi ofrecerá hoy a las 7 (hora de la Argentina) una conferencia de prensa en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del Barcelona, en la que dará a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al París Saint Germain francés.

’Este domingo, a partir de las 12 horas (CEST), Leo Messi comparecerá en rueda de prensa’, escribió Barcelona en su Twitter pero no dio indicios sobre qué dirá. Todo indica que el astro explicará los motivos de su repentina y sorpresiva salida de la institución que lo acobijó de niño y lo vio crecer hasta convertirse en el mejor futbolista de la última era.

La negociación no prosperó, según explicó el presidente Joan Laporta, porque no pueden ’hipotecar el futuro del club’ para contener al delantero y además tampoco quieren un enfrentamiento más profundo con Javier Tebas, presidente de La Liga de España, por el límite presupuestario que deben respetar.