Pérdida de agua del nuevo acueducto en zona de Napenay
SAENZ PEÑA (Agencia)- Al menos media hectárea de un predio rural ubicado a la vera de la ruta nacional 16 frente al acceso de la localidad de Napenay se encuentra inundada producto de una pérdida de un caño maestro del nuevo acueducto . Desde SAMEEP informaron que se trató de una prueba de llenado de las cañerías.
Por testimonio de productores agropecuarios, se trataría de una prueba que están haciendo los operarios.

“Están trabajando 1 kilómetro más al oeste de ese lugar , es como dice el vídeo , para probar parece que es”, contó un agricultor que se tomó el trabajo de hacer el recorrido por la ruta “para informar a alguien de que se están perdiendo millones de litros de agua cuando hay tanta necesidad de cuidarla”, señaló.
Pérdida de agua en el nuevo acueducto de Napenay
FUE UNA PRUEBA DE LLENADO
Ante la consulta de NORTE, los responsables de la obra confirmaron que “es parte de la prueba de llenado de las cañerías del segundo acueducto. Ya se cerró la válvula correspondiente”, indicaron
Temas en esta nota

En Napenay "se rompió y no se dobló" la gestión radical

Allanaron una vivienda y secuestraron 92 dosis de cocaína listas para la venta
Operativo antidrogas en Napenay

Agenda cultural entre letras y artes visuales en Napenay

Zdero habilitó la llegada del agua potable a las casas de Napenay
Después de 105 años de espera de toda una comunidad

Pedido de justicia por el joven asesinado de un disparo en la espalda
El supuesto asesino solicitó el cese de la prisión preventiva

Sameep potencia trabajos para la llegada del agua potable a Napenay
Una solución definitiva a una demanda histórica de los vecinos











